TALLERES PARA EMPRESAS

Contrariamente a una gran parte de seminarios impartidos para empresas, los seminarios de Benigno Morilla no están planteados para entretener o premiar a los empleados de manera que se sientan motivados y bien considerados.

Aunque esta clase de seminarios siempre puedan ser positivos pienso que si una persona incorpora nuevos conocimientos que redundan en su propio beneficio a su vez, estos redundarán en favor de su empresa.

El trabajo en una empresa de hoy día requiere recursos al margen de su formación académica. Tener recursos para afrontar situaciones inesperadas, saber desenvolverse con habilidad y sin complejos requieren la preparación propia que se imparte en estos talleres. 

Nos referiremos ahora a dos talleres básicos que se orientan hacia dos áreas donde tropieza la mayoría de las personas.

SABER COMUNICAR EN TODOS LOS ÁMBITOS​

En el taller “Saber comunicar en todos los ámbitos” los alumnos aprenden reglas sencillas donde no faltan unas nociones tan decisivas como originales de mnemotecnia así como de comunicación no-verbal. El resultado es el dominio de una oratoria moderna asequible para todas las personas, de forma ordenada y con toques psicológicos capaces de cautivar a un auditorio muy variado.

HABLAR EN PÚBLICO CON FLUIDEZ

En el taller “Hablar con fluidez” está orientado a aprender una comunicación eficaz aplicable a todos los campos. Saber reconocer el enfoque que requiere cada auditorio o cada persona, aplicar reglas de implacable eficacia, saber escuchar comprendiendo que la comunicación no depende sólo de un buen discurso, sino que el comunicador, también debe tener en cuenta y adaptarse al receptor para poder lograr el éxito deseado.

Más información en